<?php bloginfo('name'); ?>

Biografía Daddy Yankee

1

Biografía Daddy Yankee

Biografía Daddy Yankee

Luis Ayala Rodríguez Nació un 3 de Febrero del año 1977 en San Juan Puerto Rico, conocido como Daddy Yankee, es un artista de Reggaetón. Diversos sectores de la crítica le consideran El Rey del Reguetón, mientras que el portal estadounidense AllMusic afirma que el cantante puertorriqueño ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI.


Daddy Yankee fue reconocido por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006; de igual forma, CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009. Cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas de Billboard. Es uno de los principales y más famosos artistas latinos del ámbito mundial y embajador máximo de su género.

Es el cantante de Reggaetón con mayor número de ventas después de Wisin y Yandel ha vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo. En el 2015 lanzó Vaivén. En la actualidad ha lanzado 2 sencillos titulados, Sigueme y Te Sigo y Shaky Shaky. También participó en el Remix de Hasta el Amanecer de Nicky Jam y el Featuring de A Donde Voy junto a su colega Cosculluela. Siguenos en Instagram como @ireggaeton

Daddy Yankee – Sigueme y Te Sigo