<?php bloginfo('name'); ?>

Biografía El Indio El Dueño De La Melodía

1

El Indio El Dueño De La Melodía Biografía

El Indio El Dueño De La Melodía Biografía. Juan Camilo Hernández castaño, nació en la ciudad de Medellin un 31 de Enero de 1992. Creció influenciado por artistas de diferentes géneros como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Sin Bandera, Arcángel entre otros. Durante su adolescencia empieza a escribir sus primeras letras y a cantar las canciones de sus artistas favoritos.

Comienza su carrera como artista motivado por su madre. Quien en varias ocasiones lo escucha cantando y le hace saber el talento que posee. En el 2008 forma un Dúo en el género Urbano que se llamó Dbastion & El Indio. Este grupo fue impulsado por Malcriao, un boricua residente en Colombia el cual los ayudo a darse a conocer en internet.


Los usuarios suscritos descargan 100 veces más rápido, suscribete haciendo clic en descargar, el botón que vez abajo, recuerda, es gratis.


 

En el 2010 El Indio decide iniciar una carrera Artística como Solista, es así como lanza su primer sencillo a la Internet titulado “Quítate La Ropa”. Gracias a esta canción obtiene muy buenos comentarios y una excelente aceptación entre el público, llegando así a sonar esta canción en varias emisoras On Line y FM de algunas Ciudades de Latinoamérica.

Se dio a conocer con mas fuerza en los juntes con Alkilados y Maluma. Este ultimo con quien realizaron el tema “Tus Besos”. Canción con gran aceptación y lo demuestra sus mas de 70 millones de Views en YouTube.

El Indio se ha presentado en Diferentes municipios de Antioquia, en diferentes ciudades del país. Fuera de Colombia en Mexico y Canada. Actualmente El Indio se encuentra Trabajando en su Primer Álbum como solista el cual llevara el nombre de “El Dueño De La Melodía”. Síguenos en Instagram como @ireggaeton.