<?php bloginfo('name'); ?>

El nuevo look de J Balvin que causa controversia

1

Hace apenas unos minutos el artista apareció en Instagram con su famoso ‘Buenos Días’. Ademas de los comentarios de los fanáticos respondiendo a su saludo mañanero, hubo algunos quienes enfocaron su atención en su nuevo tono de cabello.

Luego de pasar por París en la Métiers d´Art 2016/17 de Chanel donde fue invitado especial, el paisa decidió poner algo más de vida a su estilo. Balvin se caracteriza por su moda diferente, lo cual lo ha llevado a codearse con grandes personalidades de esta rama a nivel mundial. Tambien se ha convertido en el primer Reggaetonero en ser invitado a esta exclusiva presentación.


Los usuarios suscritos descargan 100 veces más rápido, suscribete haciendo clic en descargar, el botón que vez abajo, recuerda, es gratis.


 

El artista sigue demostrando que la libertad de expresión prima ante todo. Se siente feliz con todos los cambios y cosas nuevas que llegan a su vida día a día como persona. De igual forma aun sigue buscando su tono de cabello final, tal como escribió en el siguiente vídeo!

J Balvin

BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS, BUENOS DÍAS !!!!!!!!!!!!!!AGRADECIDO Y BUSCANDO EL COLOR DE PELO FINAL JEJEJJEJEJEJE😂🙏

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el