ReggaetonColombia.Net

Huracán (Irma) Categoría 5 se acerca a Puerto Rico

Huracán Irma se acerca a Puerto Rico

Huracán Irma se acerca a Puerto Rico. El amenazante Huracán Irma viene en avanzada por el Océano Atlántico hacia los Estados Unidos y Puerto Rico.

Irma se está moviendo hacia el oeste cerca de 14 millas por (22 kilómetros por hora). El centro del huracán llegará al norte de las islas Leeward, en el Caribe, entre martes por la noche y miércoles temprano.

El NHC indicó que Irma se encuentra a 180 millas (290 km) de Antigua y a 1850 millas (295 km) de Barbuda.

Pese a que los meteorólogos aún no pueden describir el recorrido exacto del ciclón, la mayoría de los modelos de pronósticos contemplan el impacto del huracán en todo el estado de Florida.

También se ha emitido un aviso por huracán para Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Vieques, Culebra y Guadalupe. De hecho, el gobierno de Puerto Rico comenzó ya los preparativos ante la llegada de Irma y declaró el estado de emergencia en el país. Ricardo Rosselló, gobernador de la isla, anunció además las clases en los centros públicos de enseñanza quedaban suspendidas este martes y los funcionarios saldrán al mediodía. Irma llegaría a la isla como un huracán de fuerza mayor el miércoles hacia las 2:00 pm.

Igualmente, se lanzó una alerta por huracán para Antigua, Barbuda, Anguilla, Montserrat, St. Kitts, y Nevis. Asimismo, un aviso por huracán está en pie para las Islas Vírgenes Británicas. Fuente de la noticia. univision.com

 
Se aproxima FLOW LA DISCOTEKA de Dj Nelson
J Balvin llega a Estados Unidos con el tour Energia