<?php bloginfo('name'); ?>

Biografía Jacob Forever

1

Jacob Forever Biografía

Jacob Forever Biografía. Intérprete cubano. Desde los 17 años, Jacob Forever comienza su carrera como cantante profesional en un espectáculo donde desarrollaba sus habilidades como patinador, además de las de vocalista.

Sus primeros pasos junto al movimiento de música urbana los realiza en el proyecto denominado Made in Cuba. Este movimiento agrupaba a varios talentos jóvenes del momento. La faceta de compositor también lo vinculó al estilo del rapeo y el flow de fusiones cubanas originales con basamento en el reguetón.


Los usuarios suscritos descargan 100 veces más rápido, suscribete haciendo clic en descargar, el botón que vez abajo, recuerda, es gratis.


 

Jacob Forever cuenta en su carrera con los álbumes. Más duro, que logró una gran aceptación del público desde su lanzamiento mostrándose al mercado nacional e internacional como un nuevo producto musical con gran fuerza y dirigido musicalmente por Nando Pro. El segundo CD, titulado Son muchas cosas, donde logró hacer featuring con artistas de primera línea del ámbito nacional cubano. El el 2015 lanza su tercer disco, El Inmortal, el cual tiene invitados de lujo del gremio internacional. Instagram @ireggaeton.