<?php bloginfo('name'); ?>

Biografía Juanka El Problematik

1

Juanka El Problematik Biografía

Juanka El Problematik Biografía. “El Eslabón Más Grueso De La Joyería”, como también se hace llamar Juanka El Problematik es un artista Puertorriqueño, interprete de Rap en Español, Trap Latino y Reggaetón. Hizo parte de la compañía Alqaedas Incorporated de Cirilo y Pacho. Allí se dio a conocer con la canción “Jodedor De Los 90” junto a Cirilo. Trabajó varios temas en colaboración con reconocidos artistas de Puerto rico como Endo, Kendo Kaponi y Cosculluela. Su guerra mas conocida en la industria fue contra Pusho El MVP, artista y colega de Juanka, que se dio a conocer en los Freestyle de la Pagina de Benny Benni (FreestyleMania).

El artista dijo en una entrevista concedida a BGTON en el año 2014, que agradece únicamente a Pacho (El Antifeca) por abrirle sus puertas. “Aclaró” (A Nadie Mas). Uno de sus temas más conocidos en sus inicios es “Me Elevas A Las Nubes” Producido y mezclado por su Dj-Productor y Manejador “Yomo Pauta”. La canción ya supera los 5 millones de Views en su Canal Oficial de YouTube.


A partir de su retiro de Alqaedas Inc., inicia su propio Sello Disquero al que nombro, El Imperio De Las Misiones. En el año 2015 hizo parte del Álbum ORION de Musicologo y Menes. El tema que interpreto lleva de Nombre “Juanka En Orión” producido por Los De La Nazza y Súper Yei.

Su carrera ha tenido un proceso ascendente a nivel local y en algunos países de Latino América.  Uno de ellos es Chile donde se oye con mucha fuerza y aglomera gran cantidad de fanáticos. Ha colaborado con diferentes artistas en los reconocidos Remix y featuring. Algunos de ellos como Sammy y Falsetto, Ozuna, J King y Maximan. Osquel The Prophecy, Bryan Myers y otros más. Juanka El Problematik hace parte de la 5 Generación de artistas Urbanos de Puerto Rico. Síguenos en instagram como @ireggaeton.