ReggaetonColombia.Net

Maduro usa Despacito como campaña publicitaria. Daddy Yankee se reporta

Como invitación a votar en la constituyenye, el presidente de Venezuela usó la canción Despacito en su campaña. Algo un poco incoherente ya que en años anteriores Maduro se pronuncio sobre su rechazo al Reggaeton.

Daddy Yankee por supuesto se pronuncio en sus redes con rechazo total hacia este uso indebido del hit mundial. Igualmente más personalidades del medio se pronunciaron rechazando a Maduro y sus politicas.

Maduro usa Despacito para campaña de votos

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny, Si Tu Lo Dejas - Agosto 2
Ozuna se disculpa tras incidente en New York