ReggaetonColombia.Net

Ozuna se disculpa tras incidente en New York

Tras el suceso de pasado sábado del Negrito Ojos Claros, el cual fue tendencia, el artista se disculpo hace algunas horas. Habló en su facebook sobre su reflexión y meditación del evento y pidió disculpas a los fanáticos.

Al igual que cualquier ser humano se cometen errores que pueden suscitar en mal gustos pero sirven para mejorar aspectos. Que opinas sobre este tema?

Ozuna se disculpa

@ozunapr se expresa via Facebook desde su cuenta oficial!!! @ozunapr He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas. Att, Jan Carlos Ozuna Rosado

Una publicación compartida de El Coyote The Show (@elcoyotetheshow) el

Maduro usa Despacito como campaña publicitaria. Daddy Yankee se reporta
Kevin Roldan en busca de novia. Se cansó de la soltería!