Andy Rivera dejó inspirador mensaje a sus fans

Escrito por

El colombiano inspirado en los sentimientos que le generan cada vez que baja de una tarima, publicó este vídeo especialmente en agradecimiento a sus fanáticos quienes son el motor de avance de su carrera.

Andy Rivera expresa que en algunas ocasiones incluso no puede creer si lo que vivó fue real o sigue siendo un sueño. También señala que el arduo trabajo junto a su equipo es lo que le permite recibir la gratitud y aplausos del publico con tal animo como en cada uno de sus shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se han preguntado alguna vez qué pasa por la mente de un artista cuando baja del escenario? … . . Si la respuesta es sí, les diré que en mi caso, es algo más o menos como lo que pueden ver en el video: por un momento no dejo de pensar en si fue real o no lo que viví en el escenario, también me pregunto si me merecía todos esos gritos y aplausos, también pienso en que he trabajado duro para merecerlos y se me eriza la piel justo ahí en la mitad del aeropuerto de pensar que estoy viviendo mi sueño, también pienso en todas esas caras alegres, todas esas sonrisas que junto a mi equipo logramos sacar, también pienso en lo afortunado que soy de andar con el equipo que me acompaña que lo da todo por este proyecto (LOS AMO), en fin creo que ni pienso, solo es mi corazón poniéndole un par de fotos a mi felicidad, mi sensación de “no me las creo” y mi gratitud. . @elfilmakero rompes tanto 🔥.

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Article Tags:
Categorias del articulo
Andy Rivera · Noticias