“Despacito” arrasa en los Latin Grammy 2017

Escrito por

Despacito arrasa en los Latin Grammy 2017

Despacito arrasa en los Latin Grammy 2017. El pasado 16 de Noviembre se celebró la 18a entrega de los premios Latin Grammy. La gala tuvo encuentro en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos. Una noche donde se premió lo mejor de la música Latina. No era de esperar que el Éxito Musical “Despacito”, fuese galardonado en al menos una o varias oportunidades.

Este hit radial y digital se empezó a cocinar un 2 de Septiembre de 2015. como lo contó Erika Ender en su cuenta de Instagram, (Co-Escritora) de lo que hoy es la canción más escuchada en todo el Mundo. Luis Fonsi y Daddy Yankee, ambos oriundos de Puerto Rico y destacados en sus escenas musicales y de ritmos distintos. unieron sus talentos para dar vida a “Despacito”. canción que hoy supera los 4.300 millones de Visitas en la Plataforma YouTube.

Despacito fue premiado en cuatro oportunidades, en las siguientes categorías. Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Fusión (Interpretación Urbana) y Mejor Video Musical (Version Corta).

Aunque para algunos detractores, lo que se debe tener en cuenta a la hora de premiar la música. es la calidad de la misma y no la cantidad de visitas ni seguidores, como lo afirmó Residente ex integrante de Calle 13. cabe resaltar que sin duda alguna en la actualidad los numeros y estrategias son de suma  importancia para posicionar cualquier tipo de material de audio o marca musical.

Por: ReggaetonColombia.Net