J Balvin primer artista principal Latino en Lollapalooza

Escrito por

El Tomorrowland y Coachella no han sido puntos de stop para J Balvin. Ahora ha logrado coronarse como el primer artista latino principal en cantar en el imponente escenario Lollapalooza que se desarrolla este 2019 en Chicago, Estados Unidos.

Este importante evento cuenta con artistas de talla mundial como Ariana Grande, The Chainsmokers, Twenty One Pilots, The Strokes entre otros, lo cual logra ubicar a Balvin en una gran posición. Ademas de esto el colombiano invitó a Wisin y Yandel a compartir con el en la tarima interpretando Rakata, clásico reggaetonero del dúo boricua.

Esta galería posteada por el artista en su cuenta de Instagram, nos deja ver en fotografías un poco de lo que se vivió durante su show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal ( Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏LATINO GANG !! Colombia 🇨🇴 Gang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Article Tags:
Categorias del articulo
J Balvin · Noticias