Rauw Alejandro preparando algo junto a Ivy Queen

Escrito por

En los últimos días hemos podido ver a Rauw Alejandro junto a Ivy Queen en una sesión de fotos muy lujosa. Seguramente se trata de nueva música en camino de parte de estos dos artistas, que por primera vez lanzarían un sencillo juntos.

Nuevamente se unen dos generaciones de la música urbana para traer ritmos que sigan cautivando al público latino. Lo único que podemos esperar de estos dos talentosos boricuas es un éxito, juntando el flow y versatilidad con la que cada uno cuenta.

Mira un poco de la sesión de fotos entre Ivy Queen y Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El arte no conoce divisiones. Aquí 2 generaciones de fotógrafos y dos generaciones de cantantes con un mismo propósito. Lograr capturar una imagen sin forzar simpatía porque nace del respeto. Esta noche conocí a @rauwalejandro por primera vez y al fin de igual manera pude saludar al Ninja shooter detrás de sus imágenes @90thshooter Amo la forma Orgánica en que el universo funciona! Aquí bajo el lente del magnífico @juandavidrestrepoactor Y la macabra pista de @lex_nexus Divino momento! Bless up Guys!!😍😍😍 . . .El idioma que escupo!! . . #OGfromTheWest #Kuina #LukeImYourMother #instafashion #queenstown #glam #reggaeton #shiningclaws #naildesign #nails💅 #music #fashionistas #makeuplooks #cardib #jeffreestarcosmetics #inimitable

Una publicación compartida de Ivy Queen (@ivyqueendiva) el

Categorias del articulo
Ivy Queen · Rauw Alejandro · Viral Instagram