‘Sígues Con El’ es número 1 en Latin Billboard

Escrito por

El Reggaetonero Arcangel se mostró muy alegre de poder compartir con sus fans la noticia de que el éxito que interpreta con Sech ‘Sígues con El’, es hoy número 1 en el chart Latin de Billboard que enlista las canciones más importantes del momento en todo el territorio.

La canción se ubica de primera en la lista durante esta semana, donde tambien compiten varios de sus colegas con sus lanzamientos entre las primeras 15 más relevantes.

View this post on Instagram

Cuando te digo NUNCA TE RINDAS no te estoy hablando disparates! Este número #1 me ha costado 15 años de lágrimas,decepciones y largas noches de trabajo! Hoy no celebro una VICTORIA sino TODAS las DERROTAS las cuales me trajeron hasta aquí! Gracias al que confío,pero más todavía al que menospreció y puso en duda mi capacidad para seguir vigente en esta industria,yo no necesité cambiar mi PERSONA para darle vida a un PERSONAJE! Mucho menos de un PERSONAJE PARA DARLE VALOR A MI PERSONA.@omimanagement @noahassad @jomy_miranda @raymondpr1 #FLOWFACTORY #RIMAS gracias a todos mis fanáticos y MARAVILLAS por el respaldo! Vamos x mas! #LF2 PRONTO @billboardlatin @latinbillboards @fansdearca @arcangelnoticias @arcangelcloset @arcangelmotivations @santoninomusic @dimeloflowofficial @sechmusic @keityn @jvyboy y todos los fans club de este servidor! 🇵🇷⚖️🇩🇴 directamente desde #LACALMASUITE

A post shared by HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) on

Categorias del articulo
Arcangel · Noticias · Sech