El rapero Tekashi 6ix9ine fue atacado, secuestrado y robado en Brooklyn

Escrito por

Actualización: En un desarrollo extraño, TMZ ahora informa que la versión de los eventos de Tekashi 6ix9ine (léase: lo que le dijo a la policía) es ligeramente diferente de lo que informaron originalmente. Aparentemente, 6ix9ine dijo que un automóvil chocó contra él en un semáforo, dos hombres con pistolas saltaron, lo agarraron y lo llevaron a su casa, donde le pidió a “alguien adentro” que baje sus joyas. En este punto, 6ix9ine “logró escapar”, llamó a la policía y se internó en el hospital. Lea la historia original a continuación.

 

Historia original: El rapero Tekashi 6ix9ine (también conocido como Tekashi69) habría sido hospitalizado después de ser atacado, secuestrado y robado en Brooklyn. TMZ informa que 6ix9ine estaba trabajando en un video musical en las primeras horas del domingo por la mañana, y cuando llegó a su casa cerca de las 4 AM, otro automóvil se detuvo y bloqueó el camino de entrada.

Según las fuentes de TMZ, 3 hombres armados salieron del automóvil, “golpearon con la pistola” al rapero y lo dejaron inconsciente:

 

Según los informes, los hombres armados volvieron a la casa de 6ix9ine y se robaron $ 750k en joyas y “entre $ 15k y $ 20k en efectivo”. Luego se fueron con el rapero en el auto, y eventualmente pudo abrir la puerta de atrás y saltar. Según los informes, “saltó al asiento del pasajero del vehículo de un extraño y pidió ayuda”, se llamó al 911 y 6ix9ine fue llevado al hospital, donde aún permanece y se está sometiendo a pruebas.

En el momento en que los presuntos hombres armados entraron en la casa del rapero, su novia y su hija estaban dentro, pero afortunadamente permanecieron ilesos.

Categorias:
Noticias