Una fan de Camilo, lo inspiró para cambiar

Escrito por

El artista Colombiano nos contó sobre esta experiencia con una fanática de Monterrey que le hizo ver una nueva perspectiva. Se trata de una joven mujer que tenía ciertas inseguridades en su vida, y gracias a la música y buenas letras de Camilo, logró cambiar para sentirse renovada y mostrarse tal como es.

Al mismo tiempo, esto le hizo sentir a Camilo un poco más de libertad para mostrarse en sus facetas normales que no solía compartir frecuentemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana saliendo de Monterrey una chica de La Tribu me dio un abrazo EXTREMADAMENTE largo, y me dijo muchas veces GRACIAS GRACIAS GRACIAS… Cuando le pregunté por qué, me dijo que yo le había devuelto la seguridad. Mi música le hizo sentir que ella vale por quien es… que no tiene que disfrazarse, ni verse, ni comportarse como nadie más para destacarse. Eso vale más que un Grammy para mí. Y fue una cachetada muy fuerte para mi ego, porque llevaba HORAS pensando si subir o no subir esta foto sin camisa… qué bobada. GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ti, si es que lees esto, por devolverme la seguridad a mí. Mírense al espejo y díganse NO HAY NADIE COMO TUTU.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Article Tags:
Categorias del articulo
Camilo · Noticias